jueves, 9 de febrero de 2017

PARA TI, ESCRITOR



Hola amigos de la literatura,

¿Te gusta escribir? si te gusta, como a mí, pero lo haces por puro placer y no eres un profesional, te habrá pasado alguna vez que no consigues terminar un capítulo o una novela, que te quedas bloqueado o que no sabes cómo seguir. A mí me ha pasado, y he tenido proyectos a medias durante mucho tiempo.



Pues bien, no te apures que para eso hay solución.
Navegando por las redes sociales di por casualidad con la web (las webs) de Clara Tiscar, y me pareció todo un descubrimiento. Tiene grandes consejos, trucos y recomendaciones, a parte de los cursos y libros que ofrece, de gran ayuda para escritores noveles, lo que me llevó a otra web suya, webemprendedora, en la que trata de forma muy sencilla algunos temas importantes para poder vender online, creación de productos o infoproductos, estrategias de marketing en internet y otras cosas interesantes.

Os recomiendo que paséis por sus páginas, yo ya estoy en la lista de suscriptores, y los contenidos que envía son de lo más útil e interesante.

Un saludo, y gracias por leer estas líneas. 


2 comentarios:

  1. Hola!
    Soy Ángela del blog Una Sinsajo Incomprendia y yo también te sigo :)
    Besos!

    ResponderEliminar